Marketing en buscadores - Google Adwords

publicidad en buscadores sem google adwords

 

Publicitar en Google es uno de los mejores métodos para generar tráfico valioso rápidamente, pero de estar mal gestionadas se transformarán rápidamente en una fuga de dinero permanente.

Configuraremos y gestionaremos todas tus campañas de Google Adwords para sacarle el máximo provecho a tu dinero: esto se traduce en más clics y más ventas a menor costo.

 

Algunos de nuestros métodos

Investigación

Efectuamos una investigación que nos permita identificar cómo busca la gente tus productos o servicios en Google.

Análisis de competencia

Utilizamos nuestras herramientas para analizar qué es lo que está haciendo tu competencia, cuál es su historial como anunciante y qué métodos utiliza.

Configuración

Aprovechando la información recolectada, hacemos la configuración inicial de tus campañas y grupos de anuncios de Google Adwords.

Evaluación y medición

Evaluamos las campañas a diario y medimos los resultados para saber si vamos por el camino correcto. En caso de tener que corregir algo, lo hacemos.

Expansión

Trabajamos con todos los formatos de publicidad (en la red de búsqueda, display, Shopping, etc.) y siempre estaremos buscando nuevas posibilidades para tu negocio.

Remarketing y audiencias

Adaptamos cada campaña en función del tipo de audiencia con el que estemos trabajando. Trataremos de recuperar a ese cliente que ya pasó por tu sitio para maximizar tu inversión.

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?

El incremento de tráfico será inmediato, pero los mejores resultados llegarán a partir de los 3 meses, aproximadamente.

¿Dan garantías?

No podemos garantizarte ventas pero sí una excelente configuración de tus campañas, con un enfoque único que no encontrarás en otra agencia.

¿Cómo miden el éxito?

Como lo hacemos en todos los casos, mediante el aumento de ventas o consultas calificadas sobre tu servicio. Nuestra premisa siempre será llegar al público adecuado.

¿Van a necesitar recursos de mi empresa?

Eso depende de tus necesidades, la estructura de tu negocio y cómo conjugamos esto con tus objetivos. Nos adaptamos para integrarnos a tu flujo de trabajo.

Tengo una página vieja, ¿se puede hacer igual?

Claro que sí. Trabajaremos con la página que tenés actualmente para sacar lo mejor de ella; en caso de hacer falta un rediseño total, te lo diremos antes de empezar.

¿Qué los hace diferentes a otras agencias?

Que nos enfocamos en conversiones, no en tráfico. Buscamos que tu negocio sea rentable, no conseguir más visitantes provenientes de Google porque sí.

Algunos clientes

Contactanos, sin compromiso

Sólo trabajamos con clientes a los que creemos que podemos ayudar a alcanzar su máximo potencial digital y nuestro enfoque está 100% basado en resultados. No buscamos venderte, sino conocerte.

Además, junto con la propuesta recibirás varias ideas y recursos que te van a servir incluso si decidís no trabajar con nosotros.