Estrategia en redes sociales

estrategia en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un factor crucial a la hora de determinar el éxito o el fracaso de un negocio online. Una buena gestión puede impulsar nuestra empresa como un cohete, pero la imposibilidad de dar respuestas a los clientes podría hundirnos para siempre.

Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, entre otras, han pasado a ser mucho más que un simple canal de comunicación con nuestros clientes: representan la imagen institucional de nuestra marca.

 

¿Cómo lo hacemos?

Auditoría

Hacemos una auditoría de tu situación en las redes sociales con las que te encuentres trabajando actualmente.

Investigación

Efectuamos una investigación que nos permita entender cuáles son las soluciones que buscan encontrar tus clientes en las redes sociales.

Estrategia

Desarrollamos una estrategia de contenidos (alineada con el calendario comercial) que nos posicione como líderes de nuestro rubro.

Difusión

Nos asociamos con otras marcas e influencers que puedan ayudarnos a potenciar la voz de tu marca.

Publicidad

Armamos campañas de publicidad altamente segmentadas, que nos permitan llegar al público que deseamos.

Medición

Medimos los resultados de nuestros esfuerzos para saber en dónde conviene poner más energía.

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?

Es imposible decirlo con precisión, ya que depende del posicionamiento que ya posea tu marca en cada una de las plataformas.

¿Dan garantías?

Es imposible garantizar ventas y/o contactos, pero sí garantizamos una optimización en el manejo y gestión general de tus redes sociales.

¿Cómo miden el éxito?

Como lo hacemos en todos los casos, mediante el aumento de ventas o consultas calificadas sobre tu servicio. Nuestra premisa siempre será llegar al público adecuado.

¿Van a necesitar recursos de mi empresa?

Eso depende de tus necesidades, la estructura de tu negocio y cómo conjugamos esto con tus objetivos. Nos adaptamos para integrarnos a tu flujo de trabajo.

Tengo una página vieja, ¿se puede hacer igual?

Claro que sí. Trabajaremos con la página que tenés actualmente para sacar lo mejor de ella; en caso de hacer falta un rediseño total, te lo diremos antes de empezar.

¿Qué los hace diferentes a otras agencias?

Que nos enfocamos en conversiones, no en tráfico. Buscamos que tu negocio sea rentable, no conseguir más exposición en las redes sociales para subir nuestro ego.

Algunos clientes

Contactanos, sin compromiso

Sólo trabajamos con clientes a los que creemos que podemos ayudar a alcanzar su máximo potencial digital y nuestro enfoque está 100% basado en resultados. No buscamos venderte, sino conocerte.

Además, junto con la propuesta recibirás varias ideas y recursos que te van a servir incluso si decidís no trabajar con nosotros.