Email marketing

email marketing

El e-mail marketing se creó hace más de 20 años y fue el primer método de marketing digital de la historia (durante muchos años, también fue el único).

Hoy por hoy continúa más vigente que nunca y sigue siendo la herramienta de marketing que conserva las tasas de conversión más altas (al costo más bajo).

Algunos de nuestros métodos

Auditoría

Si hacés o hiciste campañas de email en algún momento, analizamos el resultado de las mismas para saber qué funciona (y qué no).

Investigación

Hacemos una investigación de mercado que nos permita conocer los intereses y motivaciones de los clientes de tu negocio.

Planificación

Armamos el calendario de acciones comerciales del año y planificamos las campañas que vamos a crear en función de ellas.

Segmentación

Si no todos tus clientes son iguales, ¿por qué mandarles lo mismo? Segmentamos tu base de datos para lograr los mejores resultados.

A/B testing

Testeamos permanentemente las campañas que tenemos en marcha para construir un círculo virtuoso de mejoras.

Diseño

Seguimos las últimas prácticas de diseño recomendadas internacionalmente para posicionar a tu marca en el lugar que se merece.

Preguntas frecuentes

¿Necesito tener una base de datos?

Si ya tenés una base de datos armada muchísimo mejor, pero si no no te preocupes: llevará un poco más de tiempo, pero la iremos construyendo.

¿Dan garantías?

Es imposible garantizar ventas provenientes de los emails, pero sí garantizamos una optimización en el diseño y segmentación de tu email marketing.

¿Cómo miden el éxito?

Como lo hacemos en todos los casos, mediante el aumento de ventas o consultas calificadas sobre tu servicio. Nuestra premisa siempre será llegar al público adecuado.

¿Van a necesitar recursos de mi empresa?

Eso depende de tus necesidades, la estructura de tu negocio y cómo conjugamos esto con tus objetivos. Nos adaptamos para integrarnos a tu flujo de trabajo.

¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?

Eso dependerá, principalmente, de si ya tenés una base de datos y el tamaño de la misma: con una lista de contactos considerable podemos ver resultados a los pocos meses.

¿Qué los hace diferentes a otras agencias?

Que nos enfocamos en conversiones, no en tráfico. Buscamos que tu negocio sea rentable, no conseguir más visitantes provenientes de Google porque sí.

Algunos clientes

Contactanos, sin compromiso

Sólo trabajamos con clientes a los que creemos que podemos ayudar a alcanzar su máximo potencial digital y nuestro enfoque está 100% basado en resultados. No buscamos venderte, sino conocerte.

Además, junto con la propuesta recibirás varias ideas y recursos que te van a servir incluso si decidís no trabajar con nosotros.