Diseño web

diseño web

Hay un viejo principio del diseño al que en Fair adherimos por completo: el buen diseño es aquel que es invisible a los ojos. El diseño no debe ser lindo, tierno ni divertido sino funcional, comprensible, honesto e innovador.

En Fair podemos enorgullecernos de creer tanto en el diseño como en el marketing, el desarrollo digital y todas las otras herramientas con las que trabajamos a diario. Muchísimas veces, el diseño web es lo que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto.

¿Cuántas veces vimos algo que no conocíamos pero nos pareció creíble gracias a su aspecto? Esa es la magia del diseño: comunicar valores, construir identidad y facilitar procesos complejos.

¿Cómo lo hacemos?

Auditoría

Hacemos una auditoría de tu página web para entender qué acciones se pretende que hagan los clientes en cada sección.

Diagnóstico

Desarrollamos un diagnóstico que indique cuáles son los elementos de diseño que perjudican la usabilidad y navegación de la página. 

Estructura

Empezamos por cambiar los elementos estructurales del diagnóstico para luego avanzar sobre los detalles más finos.

Prueba y testeo

Testeamos todos los cambios realizados para garantizar que funcionen correctamente y no rompan ni ralentizen la página.

Lanzamiento

Lanzamos la nueva versión de tu web, renovada y limpia de aquellos factores que molestaban al usuario.

Mantenimiento

El diseño se encuentra en constante cambio, por lo que nos mantenemos al día con las últimas tendencias para que tu página no pierda vigencia.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo demora el proceso?

No hay una respuesta exacta: dependerá del tamaño de tu web, el estado general de la misma y la cantidad de modificaciones que tengamos que realizar.

¿Dan garantías?

Es imposible garantizar ventas, pero sí garantizamos una optimización en la experiencia general de tu web.

¿Cómo miden el éxito?

Como lo hacemos en todos los casos, mediante el aumento de ventas o consultas calificadas sobre tu servicio. Nuestra premisa siempre será llegar al público adecuado.

¿Van a necesitar recursos de mi empresa?

Eso depende de tus necesidades, la estructura de tu negocio y cómo conjugamos esto con tus objetivos. Nos adaptamos para integrarnos a tu flujo de trabajo.

Tengo una página vieja, ¿se puede hacer igual?

Claro que sí. Trabajaremos con la página que tenés actualmente para sacar lo mejor de ella; en caso de hacer falta un rediseño total, te lo diremos antes de empezar.

¿Qué los hace diferentes a otras agencias?

Que nos enfocamos en conversiones, no en tráfico. Buscamos que tu negocio sea rentable, no conseguir más visitantes provenientes de Google porque sí.

Algunos clientes

Contactanos, sin compromiso

Sólo trabajamos con clientes a los que creemos que podemos ayudar a alcanzar su máximo potencial digital y nuestro enfoque está 100% basado en resultados. No buscamos venderte, sino conocerte.

Además, junto con la propuesta recibirás varias ideas y recursos que te van a servir incluso si decidís no trabajar con nosotros.